El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, participa en el noveno Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura del Parlamento cubano, que tiene lugar en el Palacio de Convenciones de La Habana.

La víspera, los diputados recibieron información sobre el Proyecto de Ley de las Aguas Terrestres, de mano de Inés María Chapman, presidenta del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, quien a modo de introducción ofreció una panorámica de la situación actual de la sequía en Cuba.

Así mismo, el diputado Maimir Mesa Ramos, ministro de Comunicaciones, informó a  los parlamentarios de la Asamblea Nacional del Poder Popular sobre la Política integral para el perfeccionamiento de la informatización en Cuba, aprobada por el Consejo de Ministros en febrero del presente año.

En esta jornada, se informará sobre la Tarea Vida: Plan de Estado para el enfrentamiento al cambio climático, además de los detalles sobre la Liquidación del Presupuesto del Estado del 2016 y la ejecución del Plan de la Economía durante el primer semestre de 2017.

También se someterá a aprobación proyecto de Ley de Aguas Terrestres.

Cubadebate ofrecerá una amplia cobertura a través de su página web y las redes sociales sobre todo lo que aquí acontezca.

Anuncios