Rastros de mentiras narra la vida de Paloma (Paolla Oliveira), una joven rica y rebelde que fue adoptada en secreto, y que conocerá la verdad a través de su maquiavélico hermano Félix (Mateus Solano)

Rastros de mentiras, así se titula la próxima telenovela brasileña que conquistará a partir de los próximos días la señal del canal Cubavisión en los horarios habituales, para beneplácito de los amantes del género en la Isla.

Protagonizada por Paolla Oliveira y Malvino Salvador la trama contará, además, con las actuaciones de Mateus Solano, Vanessa Giácomo y Juliano Cazarré, y tendrá como invitados especiales a los primeros actores Antonio Fagundes, Susana Vieira, Elizabeth Savalla, Eliane Giardini y José Wilker.

Rastros de mentiras; narra la vida de Paloma (Paolla Oliveira), una joven rica y rebelde que fue adoptada en secreto, y que conocerá la verdad a través de su maquiavélico hermano Félix (Mateus Solano), quien planea heredar la fortuna familiar.

A partir de ahí, el premiado culebrón –producido en el año 2013- comenzará a desarrollar una historia complicada, que pondrá en evidencia la calidad interpretativa de las figuras presentes en la propuesta.

Con una emisión inicial pensada para 221 capítulos, la telenovela tiene en su palmarés diversos galardones, que la acreditan como una de las de mayor audiencia en Brasil y otras naciones consumidoras de estos materiales.

Fue escrita por Walcyr Carrasco, con la colaboración de Daisy Chaves, y la dirección general de Mauro Mendonça (hijo) y sobre la producción de Wolf Maya, nombres antes escuchados por los espectadores cubanos en espacios como Chocolate con pimienta.

Esta producción de Rede Globo reúne una exquisita banda sonora, con compositores y temas muy conocidos como When I was your man, de Bruno Mars; Brand new me, de Alicia Keys; We can´t stop, de Miley Cyrius, y otras melodías de autores brasileños.

Anuncios