El director general e inspirador del proyecto, el popular compositor e intérprete Paulo FG, declaró en exclusiva para la CMHW que está muy feliz de presentarse en Santa Clara, una ciudad que ha sido fiel seguidora de la competencia, y donde se acogió muy bien desde el principio el concurso que busca nuevas voces de la música cubana.

«Estamos muy agradecidos por el apoyo de ese pueblo, el gobierno, los organismos de masas, y su participación en el evento». afirmó Paulo, quien adelantó que junto a la presentación de los jóvenes ganadores, estrenará nuevos números del último disco de su orquesta La Élite.
Manifestó sentirse muy complacido con la acogida nacional e internacional del evento, y destacó el impacto que alcanzó el show dominical que durante semanas siguió el pueblo ante la pantalla chica, además de la gran repercusión en las redes sociales en todo el mundo.

Paulo afirmó que «Sonando en Cuba» demostró el talento musical que existe en la isla, además de la revelación de cada uno de los competidores en el escenario, a quienes calificó ya como excelentes artistas.

Recordó que todos establecieron lazos de una profunda amistad, además de convertirlos en mejores seres humanos al estar involucrados en actos de connotación social, como la limpieza de la Bahía de la Habana, la visita a hogares de ancianos, Casas de niños sin amparo familiar y el homenaje a héroes y mártires como las flores dedicadas a José Martí y el tributo al Comandante Camilo Cienfuegos el pasado 28 de octubre.

En cuanto a los próximos planes, Paulo FG anunció que el proyecto crecerá con una tercera temporada, mientras que en diciembre saldrá un programa de televisión, con otros pormenores del concurso, y podrán presentarse los aspirantes a convertirse en nuevos rostros del «Sonando en Cuba».

A su vez,  el próximo año los ganadores competirán con concursantes dominicanos y puertorriqueños lo cual devendrá en un Sonando en el Caribe, anunció el popular compositor e intérprete.

En cuanto al espectáculo del sábado en el estadio Augusto César Sandino, Paulo envió un mensaje a los villaclareños, y aseveró que junto a los concursantes del evento, irán artistas invitados, por lo que auguró que será «un espectáculo bien  lindo, con sabor, cubanía y la calidad de La Élite y de todos los que nos acompañarán, esta vez, sonando en Santa Clara», finalizó.

Anuncios