Por: Diana Guirola de la Fuente

Sagua  la Grande se vistió de lujo en la jornada de ayer al recibir a Vladimir Hernández Solás, director del equipo Villa Clara de béisbol y a los cinco hombres de refuerzo que juegan en el conjunto naranja: Yosvani Torres González (abridor, Pinar del Río), Alexander Malleta Kerr (1B,  Industriales), Yaifredo Domínguez Pérez (abridor, Pinar del Río), Michael González Ventura (SS, Mayabeque) y Reinier León Rodríguez (jardinero, Pinar del Río).

En el parque La libertad, el cálido recibimiento popular consternó al grupo. Niños, jóvenes, mujeres, ancianos… sagüeros de todas las edades se concentraron en la plaza.

Entre preguntas y respuestas, anécdotas, risas y alegría, además de muchas instantáneas, transcurrió la mañana.

Luego, los visitantes recorrieron lugares de interés económico y social del municipio: la Fábrica de Calderas de vapor “Jesús Menéndez”, la Electroquímica Sagua, el Hogar de Ancianos “Carmen Ribalta” y otros sitios del centro histórico de la ciudad.

Presidieron la bienvenida, Carlos Amaury Figueredo Yumar, primer secretario del Partido en el territorio sagüero y Silvio Ramón Hernández Ramos, presidente de la Asamblea municipal del Poder Popular.

Anuncios