Los jóvenes caibarienenses, que lanzaron el 28 de octubre pasado la convocatoria a la Jornada Especial “Triunfo de la Revolución”, ya se alistan para protagonizar espacios importantes en el amplio programa que se prepara en Caibarién.

Según precisó a la prensa Pedro Peñaranda Casares, primer Secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el territorio, entre los momentos que protagonizarán los jóvenes hasta el 6 de enero próximo destacan la celebración del Día del Estudiante, la entrega de medallas a combatientes de la Revolución en el municipio, y las actividades conmemorativas por otro aniversario del fusilamiento de los estudiantes de medicina.

Pedro Peñaranda puntualizó además que la Federaciòn de Estudiantes de la Enseñanza Media  FEEM, en Caibarién,  prepara varias iniciativas como parte de las jornadas por el Día del Educador, y en cada Comité de Base se discutirán temas de identidad nacional, cultura y el respaldo de los jóvenes a la Revolución.

Los trabajadores del sector juvenil también asumen los compromisos de impulsar los planes económicos de producción, uno de los principales objetivos de esta Jornada Especial.

El primer Secretario de la UJC en Caibarién precisó además que los integrantes de la Unión de Jóvenes Comunistas en la Villa Blanca se sumarán activamente a las actividades que se preparan en saludo al primero de enero.

Se suman jóvenes de Caibarién a Jornada Especial “Triunfo de la Revolución”.

 

Anuncios