La misiva, firmada por el miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en Villa Clara, Julio Lima Corzo, afirma: «En este noviembre reciben una vez más el aplauso de aquellos que han crecido y se han formado admirando su trabajo diario, y las felicitaciones de todo el pueblo villaclareño que sigue siempre “Por donde tú vas”».

Al colectivo de Telecubanacán

Hace 32 años la imagen y el sonido de Telecubanacán llegaron por primera vez a los hogares de la región central de nuestro país. Comenzaba así un largo camino de entrega y sacrifico, de pasión y compromiso, en el cual una docena de jóvenes inició la aventura de hacer televisión desde Villa Clara.

Por más de tres décadas, este canal se ha convertido en el vocero de los grandes acontecimientos vividos, en el cronista fiel de cada una de las tareas cumplidas por los hombres y mujeres de esta tierra.

A pesar de los años transcurridos desde aquella primera transmisión, el colectivo de Telecubanacán continúa en la búsqueda constante de la perfección de su trabajo, con el objetivo cimero de satisfacer las necesidades del público, ese que constituye razón y desvelo de su labor cotidiana.

En este noviembre reciben una vez más el aplauso de aquellos que han crecido y se han formado admirando su trabajo diario, y las felicitaciones de todo el pueblo villaclareño que sigue siempre “Por donde tú vas”.

Muchas felicidades,

Julio Ramiro Lima Corzo

Primer Secretario

Comité Provincial del Partido.

http://www.cmhw.cu/en-villa-clara/3553-felicita-el-partido-a-telecubanacan-en-su-aniversario-32

Anuncios