El Villaclareño:

El aniversario 57 de la primera visita del líder de la Revolución cubana Fidel Castro a Sagua la Grande se recordó en la sede del Partido Comunista de Cuba en el municipio durante el intercambio de la dirección de este órgano con directores de empresas y organismos.

En la cita Carlos Amaury Figueredo Yumar, miembro del Comité provincial del Partido y su Primer Secretario en Sagua, destacó la significación de la fecha, de gran importancia para los hijos de esta tierra.

Por su parte, Aleida Castellá Fuentes, Directora de la Escuela municipal del Partido ofreció un taller acerca de la importancia de los símbolos patrios donde se refirió a la guerra cultural y de símbolos que hoy impera en nuestra sociedad.

La especialista resaltó la importancia de respetar la bandera, el escudo y el himno patrios y a no usarlos indiscriminadamente, pues nos identifican como nación ante el mundo.

Habló además de algunas formas indebidas de llevar los símbolos en nuestros días y llamó a resaltar en centros de trabajo y de estudio la historia patria y local para no perder la identidad y la esencia de nuestra cubanía.

En la reunión con directores de empresas y organismos de Sagua la Grande, Carlos Amaury Figueredo Yumar, máximo representante del Partido en Sagua la Grande reiteró el llamado a multiplicar y sistematizar la práctica de hacer y a desterrar la indisciplina en el accionar cotidiano, de cara a los acontecimientos que marcan el advenimiento del aniversario 58 del triunfo de la Revolución.

http://www.radiosagua.icrt.cu/locales/1085-recuerdan-en-sagua-visita-de-fidel

Anuncios