Hace un año, víspera del aniversario de la ciudad de Caibarién abrió sus puertas, en el Reparto Van Troi II, el Círculo Infantil “El Camarón encantado”. A esta moderna institución educacional asisten 144 infantes, entre 1 y 5 años de edad, y mientras sus padres trabajan se les provee de un desarrollo físico y mental armónicos.

La Lic. Ileana Gutiérrez Fernández, directora del plantel asevera que este logro del gobierno cubano sufre carencias diarias que afectan el proceso de aprendizaje, investigación y trabajo científico, todas causadas por más de medio siglo del genocida cerco yanqui contra Cuba. Esta licenciada en Educación Preescolar, le sobran razones para afirmar: “Educación contra Bloqueo”.

A escasa horas (26 de octubre) de la votación en Naciones Unidas para poner fin al Bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra Cuba, compartimos imágenes del nuevo círculo infantil de Caibarién, para apreciar la profesionalidad y empeño con que laboran sus 30 trabajadores, y los tiernos rostros de sus pequeños alumnos.

“Círculo Infantil”…donde las niñas y niños cubanos crecen con amor…#CubaVsBloqueo

En Caibarién, “Educación vs Bloqueo” (Parte II)

dscf4376dscf4380dscf4395dscf4385    dscf4398dscf4438 dscf4427

Anuncios