Con una combativa marcha por las calles de Santa Clara, que finalizó en el parque Leoncio Vidal, los estudiantes de la Enseñanza Técnica y Profesional (ETP) de Santa Clara condenaron las pretensiones injerencistas de la directiva presidencial de Barack Obama contra Cuba.

Chavelys Díaz Rodríguez, presidenta de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en el municipio cabecera de la provincia, destacó la importancia de que la masa estudiantil conozca las limitaciones de esa directiva y se pronuncie además contra el bloqueo económico, financiero y comercial de EE.UU. a la Mayor de las Antillas.

Las nuevas generaciones somos las encargadas de conservar las conquistas de nuestro socialismo, enarbolando los principios de nuestra Revolución, y tenemos la responsabilidad de lograr un desarrollo estable para nuestro país, significó.

«Nos negamos a olvidar nuestra historia, desde Céspedes hasta Fidel, añadió, por lo tanto desde nuestra posición exigimos el fin inmediato del bloqueo, que nos afecta en numerosos sectores de la economía».

A la combativa demostración de apoyo de la juventud cubana, asistieron alumnos y profesores de los politécnicos General Lázaro Cárdenas, Ramón Pando Ferrer, Mirto Milián y Raúl Suárez, de la capital villaclareña.

Tomada de CMHW http://www.cmhw.cu/en-villa-clara/3406-cuba-es-nuestra-afirman-jovenes-villaclarenos

Anuncios